Lecturas del mes: Junio 2014



Este mes he leído un total de once libros. 

-El guardián entre el centeno de J.D. Salinger: tenía bastantes expectativas de este libro. Ya había oído hablar de que era bastante extraño, pero si os digo la verdad, no me ha gustado casi nada, creo que es una historia a la que todavía no he podido encontrarle el sentido y la forma de narrar del autor no me ha gustado tampoco.
-Orgullo y prejuicio de Jane Austen: sé que para muchos de vosotros este es uno de vuestros clásicos favoritos, pero a mí las obras de Jane Austen no me cautivan del todo. Hasta ahora he leído tres de ellas y sí me han gustado, pero no tanto como me habría gustado.
-Juego de tronos: canción de hielo y fuego de George R. R. Martin: para los que hayáis leído mi reseña, sabréis que este libro me aburrió bastante porque como veo la serie sé lo que va a pasar en cada momento. Aunque posiblemente acabe leyendo toda la saga.
-Vicious de V.E. Schwab: sin duda Vicious ha sido la joya de este mes porque me ha encantado. Ha sido una lectura de la cual tenía altas expectativas y las ha cumplido todas. No puedo hacer nada salvo recomendaros este libro si os gustan los villanos y los poderes.


-La era de huesos de Samantha Shannon: fue la única decepción realmente importante de este mes. Debo deciros que abandoné este libro antes de las 100 páginas porque no me estaba gustando nada. La narración sin duda ha sido lo peor, porque al crear un mundo tan complejo me hubiese gustado que la autora no metiera tantos datos tan rápido porque es demasiado lioso para el lector enterarse de todos los nombres y la trama.
-Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz: menudo título tiene este libro, más largo imposible... Sin duda Aristotle and Dante fue una gran sorpresa porque compré este libro sin esperar mucho y sin ni siquiera haber leído antes la sinopsis (la portada es tan bonita que no pude resistirme) me ha gustado bastante y sobre todo me ha sorprendido.
-Emma de Jane Austen: como ya dije, siempre espero mucho de Jane Austen y sus novelas al final no terminan de convencerme para decir, "madre mía" siempre acabo con un: "no está mal, me ha gustado" y de Emma puedo decir exactamente lo mismo. 
-Jane Eyre de Charlotte Brontë: llevaba con este libro como cuatro meses con él y nunca lo terminaba por una razón u otra nunca llegaba a avanzar. Así que, este mes me dije que lo tenía que terminar sí o sí. Sí es verdad que es bastante denso y que tiene algunas partes que ni fu ni fa pero ha conseguido gustarme bastante para ser un clásico.
-Anna Karenina de León Tolstoi: Anna Karenina ha sido todo un reto para mí, con unas 1000 páginas he podido terminarlo y sigo sin creérmelo aún. Esperaba que fuese bastante lento pero me he visto sorprendida devorándolo en muy poco tiempo, habrá una reseña pronto con más detalles :)

Prestado...

-La Celestina de Fernando de Rojas: puede que para muchos de vosotros este libro sea un verdadero aburrimiento, pero es que a mí me ha encantado, sobre todo la exageración de los dramas que presenta esta obra.
En el Kindle

-Stupid Girl de Cindy Miles: fue un ARC que recibí de NetGalley, y la verdad es que esperaba que no me gustase, porque por la pinta que tenía la portada ya veía que iba a ser otra historia juvenil más, pero ha sido un libro muy adictivo, sencillo y simple que es pefecto para verano.
Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?

2 comentarios

¡Hola!

No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Juego de tronos, Orgullo y prejuicio y El guardián entre el centeno ^-^

¡Besos!

Ayy a mí me encantó Juego de Tronos <3
Tengo ganas de leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y Vicious!


EmoticonEmoticon